abogados

de familia

DE madrid

91 523 33 22

 

Calle Castelló, 24 1º Dcha

28001 Madrid

info@abogadosenmadrid.com.es

Sobre nosotros

Somos un despacho de abogados fundado en el año 1994, que contamos con más de 20 años de experiencia, durante los cuales hemos aplicado siempre la misma filosofía de trabajo:

 

1º Responsabilidad: Desde el momento en que el cliente pone en nuestras manos un asunto, aplicamos todo nuestro saber a la resolución de la manera más satisfactoria posible, tratándolo con la máxima profesionalidad posible.

 

2º Transparencia: Ofrecemos al cliente las distintas posibilidades, sopesando pros y contras de cada una de las alternativas, para que sea el interesado el que decida la opción más conveniente, siempre asesorado por nuestro abogados.

 

3º Precios cerrados: Antes de realizar desembolso alguno el cliente tiene claro cuál es el coste de los servicios que contrata, sin gastos ocultos ni suplementos. Se firma una hoja de encargo, para garantía de ambas partes, donde se recoge el precio de los servicios legales interesados.

 

4º Excelencia: Desde el mismo momento en que se nos encomienda un asunto, los mejores profesionales, especializados en la materia concreta, dedicarán todo su trabajo y esfuerzo a obtener el mejor resultado, 

 

Nuestro despacho está en la calle Castelló, nº 24, 1º Dcha. y nuestro teléfono de contacto es el 91 523 33 22. Pida una cita sin compromiso y conozca nuestra forma de trabajar.